El cantante, ex componente de Auryn, pasa por La mañana del verano con Barto Martos para hablar sobre su próximo trabajo.
El cantante Dani Fernández, ex miembro de Auryn, sigue cultivando su trayectoria en solitario y con bastante éxito. Tras su primer disco, canciones como 'Clima tropical', adelanto de su nuevo disco, ha tenido muy buena acogida, así que del buen momento que vive musical y personalmente ha hablado en La mañana del verano expresando un deseo capital que es el de "dedicarme a esto toda la vida".
Dani Fernández asegura que sus canciones, que él compone, dicen mucho de lo que siente, de sus vivencias. "Intento que mi música transmita un mensaje, una historia. A lo que me dedico es a enseñar lo que tengo dentro, con letras y música cuidadas. Trato de ser honesto y sincero con lo que canto, es muy importante que mi música tenga verdad", ha precisado.
El cantante vive un buen momento sentimental y eso, señala, está presente en su nuevo disco mientras que en el anterior "le cantaba más al desamor". De cualquier forma, en su nuevo trabajo además de hablar en 'Clima tropical' de "encontrar a una persona con la que conectas en todos los sentidos", también tiene canciones en las que habla de "inseguridad, que tengo muchas", y otras, como la que hace "a una persona que tenía una vida muy artificial, de Redes Sociales".
Por otro lado, ha defendido al que fuera su compañero en Auryn, Blas Cantó, tras su mal resultado en Eurovisión. "Fue una buena actuación porque es uno de los mejores de este país y el puesto para mí es secundario", ha manifestado.
El día 11 de agosto estará en concierto en Andalucía, concretamente en el Starlite de Marbella.