DOCUMENTAL
DOCUMENTAL

"Palabra de Capitán", sobre Juan Carlos Aragón, a por los Goya

Hace un mes, Palabra de capitán se lanzo en DVD a través de sus redes sociales. Ahora a las puertas de conocer si resulta nominado a los Goya y tras el éxito en los cines en plena pandemia, su director espera que llegue a las televisiones.

CANAL SUR MEDIA 15 enero 2021

La película "Palabra de capitán", del director gaditano Nacho Sacaluga, se presenta a los premios Goya. Un documental sobre la figura del fallecido autor de carnaval Juan Carlos Aragón.

Una cinta que llega avalada por un importante éxito en los cines en plena pandemia. El lunes, la Academia dará a conocer los nombres de los nominados.

Así era Juan Carlos Aragón en palabras de su viuda. Los que le conocieron hablan de él con admiración y cariño. Una personalidad transgresora que llevó a Nacho Sacaluga a hacer este trabajo para dar a conocer su figura mas allá del carnaval de Cádiz.

Hace un mes, Palabra de capitán se lanzo en DVD a través de sus redes sociales. Ahora a las puertas de conocer si resulta nominado a los Goya y tras el éxito en los cines en plena pandemia, su director espera que llegue a las televisiones.

Estos revolucionario gaditanos fueron en 2019 su ultima chirigota, pero el Capitán, Juan Carlos Aragón es ya una leyenda del carnaval.

ES NOTICIA