cultura
cultura

La cantautora Anni B Sweet vuelve con 'Universo por estrenar'

Después de varios años sin sacar disco, la malagueña regresa probando nuevos sonidos, y sobre todo tirando del castellano.

Confiesa haberse quitado "mucho prejuicios", como el del idioma y el de decir "las cosas que sientes sin ningún miedo".

CANAL SUR MEDIA 25 enero 2022

Llevaba sin estrenar disco unos años. La cantante Anni B Sweet vuelve con 'Universo por estrenar' nuevo proyecto que incluye 12 temas en los que indaga en lo terrenal, lo cotidiano, con pinceladas también de fantasía y astronomía.

Con ella ha charlado Canal Sur TV sobre este nuevo viaje por el que transita. Confiesa que andaba con ganas de salir de su zona de confort para hacer justo eso, empezar de nuevo. Lo lleva a cabo probando nuevos sonidos, y sobre todo tirando del castellano para dar forma a este universo por estrenar que sitúa a Anni B Swett justo donde quiere y le apetece estar.

"Me he quitado muchos prejuicios que tenía. Para empezar, el del idioma, y para seguir el de soltarte y decir de verdad las cosas que sientes sin ningún miedo", explica la malagueña. 

"La forma de componer también la he cambiado un poquito porque antes utilizaba mucho la acústica y en este disco empecé a usar más la eléctrica, un ritmo de batería que me gustase", continúa.

La cantautora describe que en este trabajo "las letras tienen como un punto muy crudo, a la vez que muchas metáforas". Para concluir: "No está todo tan claro, pero sí se ve por dónde van los tiros".

ES NOTICIA