Apuesta por la cultura

canalsur.es estrena el primer single de la banda sevillana Moon Trip

Moon Trip es una banda de rock-alternativo pero con virajes al pop y electrónica

Ángel S. Guil nos sugiere con el tema "Everybody" una huida de la realidad

Totalmente grabado y mezclado en Sevilla, ha sido masterizado en EEUU

Esta iniciativa forma parte de la apuesta de canalsur.es por la cultura. En nuestra página puedes ver los contenidos de "Al Sur", los eventos de “Al Sur Conciertos”, "Una de cine""Lo Flamenco" y el Portal Flamenco o la actualidad de la música más juvenil en el Fiesta

canalsur.es presenta en primicia este lunes el videoclip del primer single de la banda Moon Trip"Everybody", una iniciativa de apoyo a la cultura y a la música emergente de Andalucía. Es un nuevo proyecto con letra en inglés y vibrante melodía pilotado por Ángel S. Guil, compositor sevillano.

El single ha sido totalmente grabado y mezclado en Estudio 335 (Sevilla) por el productor Domingo Díaz y masterizado en Nashville (Estados Unidos) en los estudios KHMusic por el ingeniero de sonido Kyle Holland. 

Ángel S. Guil sugiere con "Everybody" una huida de la realidad. "Un llamamiento al despertar de una sociedad que deja de luchar en lo que realmente cree y se acomoda a los valores y creencias que se proyectan desde fuera", palabras del propio autor.

El tema "Everybody" es de corte rock-alternativo pero con virajes pop, en la que destacan los riffs de guitarras apoyados en melodías y teclados con tendencia más electrónicos. Ritmo trepidante para una canción que cabalga entre la oscuridad musical de las estrofas y que contrasta con la luminosidad y energía de los estribillos, según destaca Ángel S. Guil. 

Ángel S. Guil: voz, coros, guitarras, sintes, hammond, piano, percusiones y fx.
Domingo Díaz: bajo
Ángel Luque: batería

El videoclip ha sido realizado por el director de fotografía Konesky Hristijan en la República de Macedonia. 

 Ángel S. Guil también asume la parte principal de la producción del disco junto a Domingo Díaz y la grabación de la mayoría de los instrumentos de las canciones. La portada del single ha sido realizada por Ezequiel Barranco, conocido diseñador gráfico de la escena musical sevillana así como de carteles de los festivales de cine y música.

 

¿Quieres saber más sobre Moon Trip?

Facebook

Instagram: @moontripmusic

Twitter: @moontripmusic

 

En Canalsur.es se puede disfrutar de todos los contenidos diarios de "Al Sur", los eventos de “Al Sur Conciertos”, "Una de cine", "Lo Flamenco" y el Portal Flamenco o la actualidad de la música más juvenil en el Fiesta, así como en otros programas de la radio y la televisión públicas.

>> Los contenidos de Cultura los puedes ver aquí.

ES NOTICIA