protagonista de grease
protagonista de grease

Adiós a Olivia Newton-John, la rutilante protagonista de Grease

Fallece de cáncer de mama a los 73 años. Lo padecía desde hacía 30 años. Su interpretación de Sandy en la película musical Grease la que le llevó a la fama junto a John Travolta

CANAL SUR MEDIA 9 August 2022

La actriz y cantante británico-australiana Olivia Newton-John murió ayer a los 73 años en su casa del sur de California. Padecía cáncer de mama desde hacía 30 años. Siempre se sintió más cómoda como cantante que como actriz. En el mundo de la música empezó muy joven. Con tan solo 17 años ya ganó un concurso de talentos en la televisión australiana.

Pero fue su interpretación de Sandy en la película musical Grease la que le llevó a la fama. Junto a John Travolta, fue el papel de su vida. Su desparpajo y su forma de vestir enamoró a todos. Corría el año 1978.

Tras numerosos éxitos musicales, Olivia Newton-John llevaba 30 años peleando contra el cáncer de mama, enfermedad que le fue diagnosticada hasta en tres ocasiones. Ha fallecido, a los 73 años, en su casa de California, rodeada de su familia. Precisamente su marido ha pedido que, en lugar de flores, se envíe donaciones a la Fundación que lleva el nombre de Olivia.

ES NOTICIA