LA MAÑANA DEL VERANO
<
LA MAÑANA DEL VERANO

Cristina Martín, la escritora andaluza que arrasa con "La verdad de la pandemia"

La periodista sevillana ha colocado en el top de ventas de las librerías y el comercio online una obra que señala, como ha contado en La mañana del verano a quiénes considera están detrás de la crisis sanitaria y económica que vive el mundo.

31 julio 2020

"La verdad de la pandemia" se ha convertido en uno de los libros del verano. De hecho, en apenas diez días va ya por su quinta edición y está entre los más vendidos. Y es obra de una escritora y periodista de investigación sevillana, Cristina Martín, muy dada a destapar conspiraciones de las grandes élites que tratan de mantenerse ocultas pero que dominan el mundo. Y sobre todo ello ha hablado en La mañana del verano con Barto Martos.

En "La verdad de la pandemia", Cristina Martín desplaza el foco que señala al laboratorio de Wuhan como origen de la pandemia para ponerlo en otro laboratorio. "Yo apunto a otro laboratorio, que no es el de Wuhan donde se guardan cepas para la guerra biológica, sino al que es el gran gurú de las élites; el MIT (el Instituto Tecnológico de Massachusets) que es un laboratorio de manipulación social", ha señalado.

Para la escritora, esta pandemia es la culminación de la Tercera Guerra Mundial que trata de parar el mundo: "Como ya expliqué en un libro anterior, estamos en la tercera fase de la Tercera Guerra Mundial. Primero fue el ataque a la Cultura, luego la depresión por la crisis económica global y ahora la tercera es la del uso del bioterrorismo".

Y sobre quién está detrás de todo, la autora tiene su particular visión después de investigar durante años en las élites como el Club Bilderberg, al que dedicó un libro. En su opinión, lo que está ocurriendo es fruto de un pulso entre grupos de poder. Por un lado estarían antiguas élites del Club Bilderberg como los filántropos con Bill Gates que se ven amenazadas por la nueva élite que ha traído Trump, los antiglobalistas".

ES NOTICIA