La cuarta edición de este referente de los conciertos musicales cuenta con Manuel Carrasco, Karol G, Raphael o Maluma entre otros muchos.
La mañana de Andalucía ha hablado del Concert Music Festival, uno de los puntos musicales ineludibles en el verano musical andaluz. Se trata de la cuarta edición de esta cita en un entorno único como es el Poblado de Sancti Petri, en la localidad gaditana de Chiclana.
Déborah Casillas, directora de Comunicación de Concert Music Festival ha hablado de un evento que arranca el 9 de julio con el concierto de Loquillo y concluye el 23 de agosto con la Oreja de Van Gogh. Una treintena de conciertos tras el parón del año pasado por la pandemia, por lo que "es un buen momento para recuperar su esencia", con artistas de primer nivel tanto nacionales como internacionales entre los que destacan Manuel Carrasco, Raphael, Rozalén, Vanessa Martín, Pablo Alborán, David Bisbal, Karol G, Maluma o Carlos Rivera entre otros.
Casillas ha hecho un llamamiento a asistir porque "no es ir a un concierto, es ir a vivir una experiencia", advirtiendo que "tenemos pocas entradas para algunos conciertos". De hecho, ahora solo se van a vender 1.500 entradas que es "lo que se permite al aire libre" en las actuales limitaciones de aforo. No obstante, desde la organización avanzan que "no cerramos las puertas a que se amplíe con la mejora en la vacunación y ya tenemos un segundo escenario preparado".
Las estrellas de la música, a sabiendas de estas restricciones, "se han adaptado y han entendido la situación", puesto que "ha sido un año muy difícil para el sector".