LA MAÑANA DEL VERANO
<
LA MAÑANA DEL VERANO

Cómo Antonio Banderas tranquilizó a Buika en un rodaje de Almodóvar

La cantante ha contado en La mañana del verano una curiosa anécdota de su participación en la película 'La piel que habito'.

28 July 2021

Buika actúa este viernes en el Bahía Sound Festival de San Fernando (Cádiz) y antes ha pasado por La mañana del verano con Barto Martos para transmitir todo su calor y positivismo porque reconoce que "estoy de un subidón que no quepo en mi cuerpo; más guapa, espectacular y energética que nunca".

En ese tono de buen rollo ha contado anécdotas inolvidables de su trayectoria. Y se ha parado en el rodaje de la película de Pedro Almodóvar 'La piel que habito' para cuya banda sonora interpretó dos canciones. "Me lo pasé muy bien pero aunque no lo parezca soy tímida y cuando tuve que actuar estaba muy nerviosa y llegó un momento en el que el maestro -en referencia a Almodóvar- me dijo: "Niña, que esto es una boda, no un funeral". Tenía ganas de llorar, de vomitar... Y entonces salió Antonio Banderas al escenario, me cogió de la cintura y se puso a bailar conmigo. Lo hizo para que me tranquilizara pero yo pensaba, Banderas me coge y se pone a bailar conmigo, cómo me voy a calmar. Es un ángel, una persona maravillosa", ha contado Buika,

No obstante, Buika admite que ya "aprendí a soltarme, que mi único objetivo era estar tranquila y a gusto, absorber la vida y así salir al escenario. Y a partir de ahí se acabaron los nervios y la angustia".

Y en plena gira admite que "estoy agotada, pero encantada de la vida porque cuanto más se agota el cuerpo cuando haces lo que te gusta, más se crece el espíritu, así que estoy flotando, mi vida es regalada".

ES NOTICIA