RAI
RAI

Antonio Jiménez y el urbanista Moreno Peralta, en "La Sal de la tierra"

Se abordarán temas como el turismo, la turismofobia, la posibilidad de un impuesto turístico, el éxito del Salón Internacional del Caballo (Sicab) celebrado el fin de semana pasado en Fibes, la importancia del palacio de ferias o el urbanismo en Andalucía.

Comunicación RTVA 26 noviembre 2022

El responsable del turismo en Sevilla capital y a la vez de Fibes, Antonio Jiménez, y el conocido arquitecto Salvador Moreno Peralta, Premio Nacional de Urbanismo, serán los invitados de este fin de semana en el programa "La sal de la tierra. Conversaciones desde Andalucía", que se emite todos los sábados y domingos, a las 12 de la noche, en Radio Andalucía Información (RAI) bajo la dirección y presentación de Pedro Luis Gómez y la dirección técnica de Manuel Ruiz.

El turismo, la turismofobia, la posibilidad de un impuesto turístico, el éxito del Salón Internacional del Caballo (Sicab) celebrado el fin de semana pasado en Fibes, la importancia del palacio de ferias, el urbanismo en Andalucía hoy…  serán algunos de los temas de actualidad que se abordará en el espacio, un programa de "entrevistas sin ningún papel ni guión de por medio", como gusta decir a su responsable, el periodista Pedro Luiz Gómez, quien se muestra feliz por los resultados y audiencias de esta segunda temporada del referido espacio radiofónico de la empresa pública andaluza. “Nos esperan muchas y grandes sorpresas en estas próximas semanas, en los programas de antes y durante las Navidades”, ha señalado Pedro Luiz Gómez.

Como todos los emitidos en las dos temporadas desde el 7 de noviembre, cuando se emitió el primero de ellos con Antonio Banderas como invitado, los programas, por donde han pasado grandes personalidades de todos los sectores de la vida andaluza, están disponibles para quienes lo deseen en La Radio a la carta de Canal Sur

Fecha de emisión: sábado 26 y domingo 27 de noviembre, a las 00:00 horas, en Radio Andalucía Información (RAI).

ES NOTICIA