Marbella
Marbella

Antonio Banderas reúne a sus estrellas en la novena edición de la gala solidaria Starlite

Más de 60 celebridades nacionales e internacionales procedentes del mundo de la música, del cine y del humor se reunieron anoche en la gala solidaria de Starlite celebrada en Marbella. Como cada año, su anfitrión ha sido el actor malagueño Antonio Banderas. 

12 agosto 2018

Por la alfombra roja de Starlite, que este sábado ha celebrado su novena edición, han desfilado este año numerosas caras conocidas del mundo de la política, el cine, la televisión o la música como Anne Igartiburu, Antonia Dell'Atte, Eugenia Martínez de Irujo, Miguel Poveda, Vanesa Romero, Juan Magán, Cristina Fernández, Ana García Lozano, Rosario Mohedano o Ainhoa Arteta, entre otros.

La gala ha corrido a cargo de la modelo Valeria Mazza y del humorista Carlos Latre, y ha contado con las actuaciones de Sara Baras, Miguel Ríos o Juanes, y junto a estos últimos han sido galardonados por su labor solidaria Olivia Palermo, Oriol MitjÓ, Isabel Gemio y Bettina Bulgheroni.

Los fondos recaudados irán destinados a las fundaciones Lágrimas y Favores, que apuesta por la "educación" y ofrece becas de postgrado a estudiantes con necesidades económicas que quieran cursar sus estudios en Canadá o EE.UU, y Niños en Alegría, destinada a la creación de escuelas y a la escolarización de menores en México

ES NOTICIA