Una empresa sevillana ha puesto en marcha un servicio de recogida de basura a domicilio. Ya está operativo en diferentes municipios de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Málaga. A través de acuerdos con las comunidades de vecinos recoge la basura, en el horario que estipula cada ayuntamiento.
Para muchos, depositar la basura en el contenedor puede suponer una tarea incómoda, incluso un problema. Para ellos, una empresa sevillana ha puesto en marcha un servicio de recogida de basura a domicilio. Ya está operativo en diferentes municipios de Sevilla, Córdoba, Huelva, Cádiz y Málaga.
Francisco José es un empresario sevillano que ha encontrado un nicho de mercado en una tarea diaria que a pocos agrada. A través de acuerdos con comunidades de vecinos, recoge la basura a domicilio, en el horario que estipula la normativa de cada ayuntamiento.
Ya están ofreciendo servicio en localidades de varias provincias andaluzas. Está teniendo una especial acogida en zonas cuyos vecinos tienen una media de edad elevada.
Hasta el momento, la empresa cuenta con seis trabajadores, aunque están estableciendo acuerdos con numerosas urbanizaciones, con lo que el número de empleados crecerá próximamente. Francisco asegura, además, que contratará prioritariamente a personas en riesgo de exclusión social.