Canalsur.es contará todas las novedades del congreso turístico más importante de todo el mundo y en el que participarán decenas de mandatarios internacionales, el expresidente Barak Obama entre ellos.
Canal Sur hará un amplio despliegue para llevar a los andaluces todas las novedades de este congreso que, por primera vez, llega a Sevilla y en el que participan 1.650 profesionales del sector junto a instituciones públicas. Podrán seguir la última hora en canalsur.es
Centrará su temática en los generadores del cambio global y las nuevas tecnologías aplicadas al turismo y a la organización del viaje. Entre los panelistas del evento destacan líderes empresariales y expertos en los campos de la biometría, la identidad digital, la seguridad y la tecnología de viajes.