Termina el puente de todos los Santos con un millón de desplazamientos por las carreteras andaluzas. El balance provisional, ofrecido por la DGT, es de un solo accidente mortal en Andalucía.
A medianoche ha termiado la operación retorno por el Puente de Todos los Santos. Siete personas han muerto en las carreteras. La dos últimas víctimas se producían este domingo en Madrid y Toledo.
En Andalucía, se ha producido solo un accidente mortal, un motorista perdía la vida al sufrir una caída cuando circulaba por la A-397 en el municipio malagueño de Parauta. Sucedió el viernes.
Sólo en Andalucía más de millón de vehículos pusieron este domingo rumbo a casa.
Tráfico vuelve a la dureza en sus campaña para prevenir accidentes en las carreteras. Después de cuatro años con aumento de siniestros y de un verano con un incremento del 15 por ciento, la DGT ha puesto en marcha una campaña que deja dos opciones cuando se es el responsable de un accidente, sales vivo o muerto.
En la campaña se muestra lo que te espera sí causas un siniestro mortal y lo que te pierdes si falleces. El 33 por ciento de los accidentes se debe al uso del móvil y sus distracciones.