Aunque la rumorología habla de su venta, la opción no parece muy viable porque el jugador franco-argelino está muy a gusto en el club y porque su cláusula alcanza los cien millones de euros.
Fekir se ha convertido, esta semana, en el centro de los rumores de una posible venta por parte del Betis. Pero no es una opción muy viable. El jugador está muy a gusto en el club y la cifra de la que se habla, 35 millones de euros, no satisface a la entidad verdiblanca. Al menos, de momento.
Cuando Fekir aceptó la oferta de renovación del Betis lo hizo con la intención de cumplir íntegramente su contrato, que expira en 2026. Su cláusula ahuyenta a cualquiera: 100 millones de euros. Y el Olympique de Lyon se reservó el 20% de una posible venta. Si a eso unimos que el jugador se siente importante y no quiere cambiar de aires, la operación parece difícil. Todo lo contrario que Bellerín, deseoso de salir de Londres. Y más si sus amigos tiran de él.
El Betis aspira a conformar una plantilla fuerte porque es consciente del exigente año que le espera. Y de las alegrías que le puede deparar.
Lejos de restar, Pellegrini sigue sumando jugadores en Schladming. Desde ayer trabajan con el grupo los argentinos Pezzella y Guido y el héroe de la Copa, el internacional andaluz Juan Miranda.