SEVILLA
SEVILLA

Una mujer en estado grave tras ser apuñalada por su pareja en Cazalla de la Sierra

El hombre se ha suicidad.  Estaban en trámites de separación y con la mujer vivía el hijo pequeño de 14 años que presenció los hechos desde la puerta de la vivienda. La mujer, de 50 años, ha sido operada de urgencia.

CANAL SUR MEDIA 15 mayo 2023

Una mujer de unos 50 años permanece ingresada en estado grave en el Hospital Virgen Macarena de Sevilla, tras haber sido apuñalada presuntamente por su marido, de 58, que se suicidó minutos después de los hechos, en Cazalla de la Sierra (Sevilla).

El 112 ha informado de que a las 19.45 de este domingo se recibió una llamada que alertaba del apuñalamiento de la mujer, y a la vivienda del matrimonio fue enviado un dispositivo integrado por Policía Local, Guardia civil y bomberos de la Diputación de Sevilla.

A su llegada a la casa, situada en la calle Travesía Olivilla, encontraron a una mujer con varias heridas de arma blanca, así como a un hombre que se había autoapuñalado con el mismo arma, que fue evacuado al hospital de la sierra norte y falleció ya en el centro hospitalario.

Eva y su marido estaban en trámites de separación. Desde hace un mes, él se mudó a otra casa, justo enfrente del domicilio familiar. Y en la nueva casa de él es donde ocurrieron los hechos. La pareja tiene dos hijos, una niña mayor de edad, y un niño de 14 años que se encontraba en la puerta de la vivienda cuando se produjeron los hechos, según ha informado el alcalde del municipio, Sotero Martín.

Martín ha dicho que fueron los vecinos los que alertaron a los servicios de emergencia al escuchar los gritos de la mujer

En los cinco meses que llevamos de 2023, han sido asesinadas 16 mujeres por violencia machista. Y 17 niños menores de edad han quedado huérfanos. Pero son incontables las mujeres, y sus hijos, muertos en vida por el maltrato.

ES NOTICIA