El chico acabó en el hospital con una fuerte contusión en la cabeza que le hizo perder el conocimiento.
La condena de los hechos es unánime y el alcalde de Villaverde del Río plantea poner vigilancia policial en cada encuentro.
La familia del chico estudia denunciar porque el agresor es mayor de edad.
Tenemos que lamentar un nuevo caso de violencia en el fútbol. Un menor de 17 años, jugador del Juventud Deportiva Bormujos, ingresó anoche en el hospital con una fuerte contusión en la cabeza y pérdida de conocimiento tras una pelea de equipos al finalizar un partido. Ocurrió en el campo de la Unión Deportiva Villaverde del Río. Los dos equipos están colaborando para depurar responsabilidades.
La pelea ocurrió en este campo de fútbol entre jugadores del Juventud Deportiva Bormujos y la Unión Deportiva Villaverde. La parte más grave se la llevó uno de los miembros del Bormujos, un joven de 17 años, que recibió una patada en la cabeza tras caer al suelo como consecuencia de los golpes dados por uno de sus rivales. Nada quedó reflejado en el acta del árbitro porque sucedió tras finalizar el encuentro.
La Unión Deportiva Villaverde está colaborando con el club de Bormujos y el alcalde del pueblo también ha mostrado su apoyo. José María Martín Vera ha lamentado lo ocurrido y mostrado su "más enérgica condena" a lo sucedido en un entorno en el que "debería imperar la deportividad por encima de todo". "No es justo que esto ocurra en un campo de fútbol". El alcalde se plantea poner vigilancia de la Policía Local o avisar a la Guardia Civil. La condena por estos actos violentos es unánime.
El menor ya ha recibido el acta pero está pendiente de pruebas por posibles secuelas. Su familia está estudiando las medidas legales a tomar, puesto que el joven agresor ya es mayor de edad.