Al parecer, según las primeras pesquisas, el camión siniestrado, de unos 16 metros de longitud, circulaba por la SE-30 dirección Córdoba.
A la altura del puente sobre la avenida Montes Sierra el conductor perdió el control del vehículo, que cayó desde una altura de seis metros.
Una persona ha resultado herida, aunque en principio sus lesiones parecen no revestir gravedad, tras un aparatoso accidente cuando el camión que conducía se ha salido de la vía y precipitado sobre la avenida de Montes Sierra, en el Distrito Este de Sevilla capital, desde un puente por el que circulaba en su trayecto por la SE-30.
El suceso ha tenido lugar sobre las 18,50 horas de este viernes, cuando han empezado a entrar múltiples avisos alertando del siniestro, producido en el kilómetro 1 de la mencionada carretera.
Inmediatamente se desplazaron al lugar efectivos de Policía Local, Bomberos, los servicio de emergencias sanitarias 061 y Guardia Civil, que se desplegaron en la zona para atender la situación.
Al parecer, según las primeras pesquisas, el camión siniestrado, de unos 16 metros de longitud, circulaba por la SE-30 dirección Córdoba. A la altura del puente sobre la avenida, posiblemente debido a la presencia de mercancía vertida sobre la calzada, el conductor perdió el control del camión y se salió de la vía a la altura del puente, precipitándose desde unos seis metros de altura, sobre Montes Sierra, que ha quedado cortada en ambos sentidos.
El conductor del camión, de unos 40 años de edad, ha resultado lesionado aunque en principio no reviste gravedad. Efectivos del 061 le atendieron y evacuaron a un hospital de la capital para su valoración. Un amplio dispositivo está actuando en estos momentos en el lugar, activando desvíos en la zona.