Han fallecido una mujer y dos hombres. Jóvenes, no rebasaban los 40 años. Hay otra persona muy grave. Una distracción al volante ha podido ser la causa del sjniestro, que ha provocado largas retenciones en la Autovía de la Plata.
Los bomberos han tenido que utilizar una grúa para excarcelar el vehículo en el que viajaban los fallecidos.
Trágico accidente este viernes en la Autovía de la Plata a la altura de Guillena, en Sevilla. Tres personas han fallecido y hay un herido muy grave. En el siniestro se han visto implicados dos camiones y un turismo. Una distracción al volante ha podido ser la causa del sjniestro, que ha provocado largas retenciones en la Autovía de la Plata. Los bomberos han tenido que utilizar una grúa para excarcelar el vehículo en el que viajaban los fallecidos.
Han fallecido una mujer y dos hombres. Jóvenes, no rebasaban los 40 años. La furgoneta en la que viajaban quedaba atrapada entre dos camiones que colisionaban en el kilómetro 798 de la A-66, a la altura del municipio sevillano de Guillena. Uno de los camiones quedaba volcado en la calzada. Eran apenas las dos de esta tarde. La Guardia Civil habilitaba desvíos, pero las retenciones eran ya kilométricas.
Los bomberos han tenido que utilizar una grúa de gran tonelaje para levantar uno de los camiones y poder excarcelar a las víctimas. Hay otros dos heridos leves que han sido evacuados al hospital Virgen Macarena de la capital. Se investigan ahora las causas que han provocado este siniestro, que podría deberse a una distracción al volante.