A pesar del calor, los asistentes corearon y bailaron durante las casi tres horas que duró el espectáculo, repleto de coreografías y con numerosos guiños a Andalucía.
Lola Índigo hizo vibrar al público de Sevilla la noche de este sábado en el Estadio de la Cartuja, en el segundo y penúltimo concierto de su gira por España.
El público coreó y bailó durante las casi tres horas que duró el espectáculo, repleto de coreografías y con numerosos guiños a Andalucía, en una de esas noches sevillanas muy calurosas donde los abanicos fueron también protagonistas.
'Ya no quiero na' fue el tema encargado de abrir y arrancar los primeros gritos de los asistentes, haciendo honor al inicio de la carrera de la artista, ya que esta fue la primera canción que interpretó como Lola Índigo y no como Mimi.
Un escenario lleno de juegos de luces y colores, una pantalla vertical gigante, cambios de vestuarios continuos y un elenco formado por hasta quince bailarines, sin que falten detalles como fuegos artificiales ha hecho que el concierto no tenga nada que envidiar a cualquier espectáculo internacional.
La artista repasó las tres eras de su discografía: bruja, niña y dragón, momentos que han estado claramente delimitados con cambios de vestuarios, en los tonos de luces y en las animaciones de la pantalla.
Con numerosos guiños a Andalucía, su tierra, la artista cantó a capela el himno de la comunidad y trajo un cuadro flamenco con el que cantó, entre otros, el poema de Lorca "Verde que te quiero verde".
Tras su actuación en Madrid, ya había anunciado en sus redes sociales que habría cambios en los próximos conciertos, dejando claro que no sonarían las mismas canciones en todas las actuaciones.
La granadina solo tiene previstos un concierto más en España, el próximo 10 de julio en el Estadi Olimpic Lluis Companys de Barcelona. El resto de su gira es internacional. Pasará por Buenos Aires el 2 de octubre y solo un día después estará en Santiago de Chile.