Habrá conciertos previos
Habrá conciertos previos

Sevilla será sede de los Premios MTV Europa el 3 de noviembre

Las actividades empezarán desde el 31 de octubre, entre las que destaca un concierto en la Plaza de España de la capital hispalense

18 septiembre 2019

El próximo 3 de noviembre tendrá lugar en Sevilla la entrega los Premios MTV Europa, que esta cadena musical norteamericana retransmitirá a través de 180 canales del consorcio y sus plataformas digitales. Previo a esa fecha hay previstos conciertos y actividades musicales en torno a la música pop. Sevilla es la cuarta ciudad española, tras Madrid, Barcelons y Bilbao en la que se celebra la entrega de premios MTV Europa.

Desde el jueves 31 de octubre, la ciudad será el escenario de una fiesta, que contará con artistas como los sevillanos Derby Motoreta's Burrito Kachimba o Eme DJ, junto a Love of Lesbian, Viva Suecia y Carolina Durante, así como eventos pensados para inspirar a los jóvenes en su futuro profesional. Además, la plaza de España, acogerá el 2 de noviembre un concierto multitudinario que cerrará la semana, sin que se haya hecho público aún qué grupos o artistas lo protagonizarán.

La música llenará la ciudad a partir del jueves 31 de octubre, con el espectáculo Vodafone Yu Music Show, que dará el pistoletazo de salida a la MTV Music Week Sevilla. Se trata de un concierto gratuito y exclusivo para clientes de la empresa de telecomunicaciones británica que tendrá lugar en el Cartuja Center Cite.

Además, el viernes 1 de noviembre, el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo acogerá las actuaciones de algunas de las bandas más representativas del rock y del indie de España, un evento concebido para más de tres horas de música en directo.

El sábado 2 de noviembre llega, de nuevo vinculado a MTV Music Week Sevilla, MTV Breaks, la iniciativa internacional de MTV que ofrece a los jóvenes sevillanos una oportunidad para disfrutar de lugares de trabajo interactivos y debates con expertos del sector en el espacio cultural Antiquarium de Sevilla.

ES NOTICIA