El servicio cuesta un euro por día, hasta cinco al mes incluyendo 72 horas gratis, y con bonificaciones si se posee una tarjeta de transporte personalizada de Metro, TUSSAM, RENFE o bus interurbano.
En dos meses empezará a funcionar el servicio público de patinete eléctrico que durante 18 meses y como proyecto piloto va a dar servicio con 2.000 vehículos a los ciudadanos.
Sevilla cuenta desde este miércoles con la primera bici estación de Andalucía. Se trata de un parking rotatorio junto al apeadero de San Bernardo que puede albergar hasta 212 bicicletas privadas.
Es el primer aparcamiento cubierto para bicis privadas de la ciudad, que pretende instalarse en el futuro en otros puntos de Sevilla.
Una aplicación de móvil, un código o una llamada de teléfono permiten el acceso a esta bici estación con sentido de parking rotatorio.
El servicio cuesta un euro por día, hasta cinco al mes incluyendo 72 horas gratis y con bonificaciones si se posee una tarjeta de transporte personalizada de Metro, TUSSAM, RENFE o bus interurbano.
El delegado de Hábitat Urbano también ha anunciado que en dos meses empezará a funcionar el servicio público de patinete eléctrico que durante 18 meses y como proyecto piloto va a dar servicio con 2.000 vehículos a los ciudadanos.