sevilla
sevilla

Roban consoladores de oro en una empresa de productos eróticos en Carmona

El valor de lo sustraído supera los 100.000 euros porque entre el material robado hay una docena de juguetes eróticos de oro cuyo precio supera los 15.000 euros por unidad y se vendían entre adinerados de Marbella, París o Varsovia.

3 febrero 2023

En el Parque Logístico de Carmona la empresa Dreamlove, la mayor distribuidora nacional de juguetes eróticos, intenta reponerse del robo tan violento que han sufrido este miércoles por la noche. Los ladrones se han llevado una docena de sus productos más valiosos, forrados en oro de 24 kilates, y el dinero de la caja fuerte.

Los ladrones llegaron a las doce menos cuarto de la noche cuando ya no quedaban trabajadores en las instalaciones. Antes, habían dejado sin iluminación a las farolas de la zona para no ser vistos.  Han arrasado con gran parte de esta empresa que distribuye y manufactura 'sextoys', lencería y cosmética erótica por todo el mundo. 

Un primer recuento de lo robado supera los 100.000 euros, entre los 25.000 euros que había en la caja fuerte y la docena de juguetes eróticos de oro de 24 kilates cuyo precio oscila entre los 3.000 y los 17.000 euros.

ES NOTICIA