El producto, procedente de Marchena, se ha vendido en Sevilla, Huelva y también en las comunidades de Extremadura y Madrid, sin que por el momento se hayan detectado infecciones vinculadas al consumo.
La Consejería de Salud ha ordenado la inmovilización y retirada del mercado de un lote de huevo entero líquido pasteurizado de la marca Ovopack procedente de Marchena tras recibir una notificación de alerta por la presencia de salmonella.
Los productos han sido vendidos en Sevilla, Huelva y también en las comunidades de Extremadura y Madrid, sin que por el momento se hayan detectado infecciones vinculadas al consumo de este producto.
La Consejería ha recomendado a las personas que pudieran tener en su domicilio este producto que se abstengan de consumirlo y lo devuelva al punto de compra. En caso de haberlo consumido, y presentar algún tipo de sintomatología compatible con una salmonelosis --vómitos o diarrea acompañados de fiebre o dolor de cabeza, entre otros-- se recomienda acudir a su centro de salud y lo pongan en conocimiento de los profesionales sanitarios.