El centrocampista viene cedido del Leeds United. De 26 años, se convierte en el segundo refuerzo del Real Betis este verano tras el fichaje de Ayoze Pérez
El Real Betis ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva y ha dado la bienvenida al centrocampista Marc Roca. De 26 años, se convierte en el segundo refuerzo del Real Betis este verano tras el fichaje de Ayoze Pérez. El catalán llega cedido por el Leeds United, con el que la pasada temporada disputó 36 partidos en los que anotó un gol y repartió dos asistencias.
El internacional español en categorías inferiores llega para reforzar la línea del centro del campo, en la que competirá con Guido Rodríguez por un puesto en el once.
El catalán comenzó su carrera profesional como futbolista en las categorías inferiores del Espanyol, donde llegó a debutar con el primer equipo, con el que sumó de 100 partidos en Primera División. Fichó por el Bayern de Múnich la temporada 20-21, donde permaneció 2 campañas en los que conquistó la Bundesliga, un Mundial de Clubes y se estrenó en la Champions League. En 2022, el centrocampista firmó por el Leeds United.
El capitán verdiblanco Andrés Guardado le ha hecho de Cicerone en su primer entrenamiento como bético. El segundo capitán, Canales, ha estado pasando reconocimiento médico. En cuanto a Bellerín no ha sido visto en el entrenamiento, ni ha pasado reconocimiento médico, porque aún no ha firmado. Este martes, rumbo a Inglaterra donde jugará dos amistosos: contra Mónaco y Middlesbrough.