El menor era vecino de la localidad sevillana y estaría jugando junto a otros menores en los alrededores de la estación.
Fue a las siete y media de la tarde, cuando un convoy de la linea férrea Córdoba-Sevilla atropellaba al joven, de 15 años, a la altura de la pedanía de El Priorato. Testigos afirman que el tren alertó varias veces pitando a los menores. La Guardica Civil ya ha tomado declaración a los otros 4 jóvenes que estaban con Raúl para aclarar a qué estaban jugando. Todos están muy afectados.
La junta de portavoces del ayuntamiento de Lora del Río (Sevilla) se ha reunido para decretar 3 días de luto oficial, las banderas que presiden el balcón del ayuntamiento ondean a media hasta y al mediodía de este martes los vecinos junto a los representantes municipales han mostrado su cariño y afecto a los familiares y amigos del fallecido con un minuto de silencio.
El ayuntamiento de Lora del Río pide a Adif que mejore las medidas de seguridad con un vallado de la vía férrea en todos los núcleos urbanos aunque sean pequeños como en este caso.