Es una de las localidades sevillanas más afectadas por el paso de la borrasca Efrain. La cantidad de agua caída ha convertido en pozos las obras que se realizan en las calles Antonia Díaz y Rojas Marcos, según informan en Hoy en día
Toda la información meteorológica en Nuestro tiempo
Marchena es una de las localidades sevillanas más afectadas por el paso de la borrasca Efrain. Una de las consecuencia que dejan las intensas lluvias es un gran socavón en una calle del municipio que se encuentra en obras, tal y como ha contado Hoy en día.
Las obras en las calles Antonia Díaz y Rojas Marcos duran ya meses y eso ha creado malestar entre los vecinos que han visto como en esta ocasión se han convertido en pozos.
La borrasca seguirá afectando aún a la provincia de Sevilla en las próximas horas, aunque más debilitada. El agua embalsada ha subido un 6% en una semana. Según la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir hemos pasado del 37% del 7 de diciembre al 43%. En el aeropuerto se ha recogido en este mes 140 litros por metro cuadrado.
También se han producido incidencias por el paso de Efrain en las localidades de Écija, Dos Hermanas, Carmona, Alcalá de Guadaíra, La Rinconada o Morón de la Frontera.