Tenía 74 años. La conductora aseguró que no se dio cuenta de que pasó por encima del cuerpo debido a la intensa niebla
En Mairena del Aljarafe, en Sevilla, la Guardia Civil investiga las circunstancias de la muerte de una mujer de 74 años que fue encontrada ya cadáver bajo un vehículo, cuya conductora aseguró que no se dio cuenta de que pasó por encima del cuerpo debido a la intensa niebla que había en la madrugada de este pasado viernes. El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia, mientras se investiga si la mujer ya estaba muerta cuando el vehículo pasó sobre ella.
Poco antes de 2 de la madrugada se recibió un aviso que alertaba de un atropello en la Avenida de los Descubrimientos de Mairena del Aljarafe, lugar al que se dirigieron los servicios de emergencia.
A su llegada, se pudo comprobar que, en mitad de la intensa niebla, un vehículo había pasado por encima del cuerpo de la mujer, y que la conductora permanecía en el lugar de los hechos, mientras que los bomberos procedieron a liberar el cuerpo de la mujer ya fallecida.
El cuerpo de la mujer fue trasladado al Instituto Anatómico Forense para que le sea practicada la autopsia, con la que se espera aclarar si la mujer ya había fallecido o no cuando llegó a la zona el coche conducido por la mujer.