Sevilla
Sevilla

La antigua vendedora de la ONCE de Utrera gana medio millón de euros al cupón

María Rivas estuvo 33 años repartiendo suerte y esta vez le ha tocado a ella.

El cupón del pasado martes ha dejado más de un millón de euros entre los vecinos del pueblo.

CANAL SUR MEDIA 18 enero 2024

Llevaba 33 años repartiendo suerte y esta vez le ha tocado a ella. María Rivas, de 73 años, antigua cuponera ya jubilada, ha sido una de las vecinas de Utrera (Sevilla) agraciada con el cupón de la ONCE de este martes. 

Después de media vida vendiendo cupones y dando muchos premios, María compraba su cupón cada día, a poder ser acabado en 13. Justo este martes, el cupón premiado fue el 73.613, el que ella llevaba. Ha ganado además 500.000 euros por la serie, lo que le va a permitir cumplir el sueño de su vida: comprarse una casita en el pueblo.

Esta vez el vendedor ha sido Antonio Alcón, que en total ha repartido más de un millón de euros entre 16 vecinos del pueblo. Vendió la serie agraciada con medio millón de euros y otros quince cupones premiados con 35.000 euros cada uno, con un número que vende todos los días desde que comenzó a trabajar como vendedor de la ONCE.

Antonio, natural de Lebrija, tiene ubicado su punto de venta a la entrada del Mercadona "de las casitas baratas", como le llaman en Utrera. En total, ha repartido 1.025.000 euros entre 16 vecinos de Utrera. 

El sorteo del pasado 16 de enero, que estaba dedicado al 40 Aniversario de TV3 y Catalunya Ràdio, ha repartido el resto de sus premios entre Canarias, Cataluña, Extremadura y la Comunidad Valenciana. El Cupón Diario de la ONCE pone en juego un premio de 500.000 euros al número más la serie, y 49 premios de 35.000 euros a las cinco cifras del número premiado.

ES NOTICIA