El canterano, llamado a ser el heredero de Joaquín, ya es oficialmente jugador del Como que abona 22,5 millones de euros fijos más variables al Betis.
Ya es oficial el traspaso de la máxima esperanza de la cantera verdiblanca, Jesús Rodríguez, al Como italiano a cambio de 22,5 millones fijos más variables.
"El Real Betis y el Como 1907 llegan a un acuerdo para el traspaso de Jesús Rodríguez El sevillano finaliza su etapa de verdiblanco con 32 partidos, 3 goles y 2 asistencias en su haber", hizo oficial el club verdiblanco.
El jugador quiso despedirse del club en el que ha estado en los últimos cuatro años y triunfado: "Muchas gracias por el apoyo. Yo siempre he mirado por el Betis y lo haré el resto de mi vida. Deseo lo mejor al equipo, siempre seré un bético más lejos de Heliópolis".
El extremo aterrizó en la cantera verdiblanca en el verano de 2021 y poco después se consolidó en el filial bético, llegando a lograr el ascenso a la Primera RFEF en 2024. Fue en octubre de ese año cuando debutó con el primer equipo en la eliminatoria de Copa del Rey frente al CD Gévora, para convertirse en jugador importante.
Su descaro, uno contra uno, calidad con el balón y profundidad le hicieron ganarse la confianza de Pellegrini en una importante temporada para el Betis, con el sexto puesto en LaLiga EA Sports y, sobre todo, la primera final europea de la historia del club. El de Alcalá de Guadaíra finaliza su etapa como verdiblanco con 32 partidos, tres goles y dos asistencias.