REAL BETIS
REAL BETIS

Isco se ilusiona con su vuelta un día a la selección

Hace más de cuatro años que no se pone la camiseta de 'La Roja', pero está firmando un arranque de campaña espectacular con el Betis y cada vez se parece más al futbolista que brilló en las primeras temporadas con el Real Madrid.

6 octubre 2023

Isco está que se sale. Es el futbolista más regular y determinante del Betis en este inicio de temporada sin Canales, traspasado a la liga mexicana, y sin Fekir que se recupera de una grave lesión.

El malagueño está siendo en MVP en la mayor parte de los partidos del equipo y son ya muchas las voces que señalan que está de selección. El primero, su técnico, Manuel Pellegrini quien desde el primer minuto sabía que podía recuperar al futbolista que tuvo en el Málaga de Champions.

El futbolista ha logrado su primer tanto ante una afición que ya lo idolatra y que desde el primer minuto lo acogió sin complejos, pese a venir de un tumultuoso paso por el eterno rival.

El propio jugador ha asegurado tras el partido frente al Sparta de Praga que "para cualquier jugador la selección es lo máximo y si el día de mañana lo merezco quizás pueda ir". No obstante, dice estar "tranquilo", a sabiendas de que en la convocatoria de este viernes no verá su nombre porque De la Fuente ni siquiera lo incluyó en la prelista. Así que lo que le queda es "seguir haciendo las cosas bien", como lo está haciendo en el Betis.

La última vez que Isco estuvo en una convocatoria de la selección española fue el 10 de junio de 2019. Jugó los 90 minutos en la victoria del combinado nacional contra Suecia en el estadio Santiago Bernabéu.

ES NOTICIA