El documental 'En Silencio' se ha presentado en el prestigioso Festival de San Sebastián y allí ha estado el jugador arropado por la plana mayor del Real Betis.
Isco ha lucido como estrella de cine en el Festival de San Sebastián. Allí se ha presentado 'En Silencio' el documental obra de su pareja, Sara Sálamo, en el que ha retratado los meses de recuperación de la lesión sufrida por el jugador del Betis la temporada pasada, con la decepción incluida de quedarse sin jugar la Eurocopa de Alemania que, finalmente, acabaría ganando España.
Ahora mismo está de nuevo lesionado, y en plena recuperación ha estado en el Festival acompañado por la plana mayor del Betis. José Miguel López Catalán, vicepresidente, Ramón Alarcón, CEO, y Manu Fajardo, director general deportivo, han estado apoyando al jugador y a su pareja. Y es que el documental 'En Silencio' ha contado con la participación del Real Betis como productor asociado y como su título indica, no cuenta con entrevistas, solo se muestra el esfuerzo y la soledad en la intimidad del jugador y su familia.
Isco ha acudido con muletas y con una bota protectora para su tobillo izquierdo.