El jugador verdiblanco, lesionado para tres meses por la entrada del malaguista, ha querido mostrar su comprensión y ayudar a poner coto a los insultos y críticas hacia su paisano.
Isco estará, al menos, tres meses de baja por una fractura en el peroné que le produjo una patada del malaguista Larrubia durante el Trofeo Costa del Sol disputado en La Rosaleda. Sin embargo, el malagueño del Betis no le guarda ningún rencor a su paisano y joven promesa blanquiazul. De hecho, ha querido hacerlo público para que se deje de atacar en redes y comentarios a Larrubia.
Isco puso este mensaje en su cuenta oficial en X: "Nada que reprocharte amigo, solo es un lance de juego como los cientos que hay cada partido. Un abrazo y buena suerte esta temporada".
Larrubia ya había pedido este domingo disculpas a Isco por la entrada en un largo comunicado: "Todo el que me conozca sabe que jamás iría a lesionar, ni siquiera a hacer daño a un compañero de profesión y mucho menos al que ha sido y es un ídolo para mí".
Revelaba que estaba sufriendo un aluvión de críticas por lo ocurrido. "Lo primero de todo, volver a disculparme con Isco Alarcón y desearle pronta recuperación y que no sea nada grave. Estoy recibiendo muchísimos insultos por las redes (algunos muy dañinos) de los cuales creo que no soy merecedor".
El jugador del Málaga recordaba que fue "una acción fortuita", en la que pensaba que llegaba "rápido y a tocar balón limpio, pero Isco, de lo bueno que es, mete el cuerpo y le doy la patada a él", continuó. "Nada más terminar la acción, me preocupo por él, y al pitar el descanso más de lo mismo, ya que aun siendo fortuita, sé que la acción en sí fue dura. Solo quería dejar claro que jamás iría a hacer daño a un rival y menos a Isco, que lo disfruto cada semana viéndolo jugar", agregó.