El asalto se produjo el 20 de septiembre en su finca "La Alegría" de Bollullos de la Mitación.
Ni el jugador del Sevilla ni la presentadora de televisión se encontraban en la casa, pero sí las cuidadoras con los niños.
En los últimos meses han aumentado los robos en viviendas del Aljarafe sevillano.
La Guardia Civil investiga el robo en la finca del jugador del Sevilla Sergio Ramos en Bollulos de la Mitación (Sevilla) Ocurrió el pasado miércoles 20 de septiembre, mientras el futbolista se encontraba en el estadio Sánchez Pizjuán, en el partido de Liga de Campeones frente al Lens.
Fuera de Sevilla estaba también su mujer, Pilar Rubio. Sí estaban en la finca los cuatro hijos de la pareja y sus cuidadoras. Nadie sufrió daños.
Se trata de una finca situada en La Juliana, con 44 hectáreas de extensión. Este robo se suma a otros registrados en los últimos meses en viviendas del Aljarafe, con personas en el interior de las casas.
Dos de ellos se han registrado en Gines, donde a finales de agosto fue asaltado el chalé de María del Monte, con ella y su pareja en el interior. Semanas después también hubo un robo muy similar en la vivienda de una empresaria del mismo pueblo.