La tensión entre la afición es máxima y tuvo un desagradable episodio al finalizar el encuentro ante el PSV cuando un grupo de aficionados increpó a la consejera Carolina Alés, unos hechos que ha condenado el club.
El juzgado de lo mercantil ha desestimado las medidas cautelares que solicitaba José María del Nido para poder votar en la Junta de Accionistas.
El nuevo fiasco del Sevilla que le ha llevado a quedar descabalgado de la Champions League ha enervado los ánimos sevillistas, como demostraron anoche varios de ellos a la salida del partido en el Sánchez Pizjuan. Se vivieron momentos de gran tensión cuando un grupo de aficionados increpó a Carolina Alés, consejera del club, que trató de razonar con ellos. El sevillismo pierde la paciencia ante una crisis que parece no tener fin.
CONDENA DEL SEVILLA
El Sevilla CF ha condenado "los ataques personales, agresiones verbales e insultos" que sufrió este miércoles la consejera. El club, que emitió el comunicado este jueves a través de su cuenta de la red social 'X', añadió que "entiende y acepta totalmente las críticas y el enfado" de la afición y los socios, pero que al mismo tiempo "es firme en la condena de cualquier tipo de violencia".
El Sevilla FC condena los ataques personales, agresiones verbales e insultos sufridos ayer por su consejera Carolina Alés tras el partido ante el PSV Eindhoven.
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) November 30, 2023
El Sevilla FC entiende y acepta totalmente las críticas y el enfado de nuestros aficionados y socios, pero al mismo…
DEL NIDO NO PODRÁ VOTAR
El Juzgado de lo Mercantil no ha atendido la petición del expresidente José María del Nido Benavente y ha desestimado las medidas cautelares que solicitaba para poder votar en la Junta de Accionistas. Con esta resolución, el próximo lunes, José Castro será relevado en el cargo por José María del Nido Carrasco.