PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Sevilla, el equipo andaluz de Primera más activo en las últimas horas de mercado

Este martes 31 de enero se cierra la ventana invernal de fichajes y el club de Nervión, ahogado por la necesidad de escapar de la pelea por el descenso, ha cerrado al senegalés Gueye y el siguiente puede ser Bryan Gil.

30 enero 2023

El Sevilla quiere sumar nuevos efectivos en su intento de no pasar apuros para librarse del descenso en una temporada nefasta. Y para ello está reforzándose a conciencia en este mercado invernal. A las llegadas del central francés Badé y la vuelta del argentino Ocampos, está previsto que se le sumen en las próximas horas como cedidos el mediocentro internacional senegalés procedente del Olympique de Marsella, Pape Gueye y el 'hijo pródigo' Bryan Gil, procedente del Tottenham.

A ambos futbolistas los conoce bien Sampaoli y encajan en sus peticiones. En el caso de Gueye, que ya está en Sevilla y ha superado el reconocimiento médico, porque lo tuvo en su etapa en Marsella, y en el de Bryan Gil porque lo pidió para tenerlo a sus órdenes en Francia.

Por su parte, el Almería está más centrado en la operación salida porque tiene un problema en la portería. Podría reunir a cuatro porteros en la plantilla, aunque Pacheco tiene muchas papeletas para recalar en el Espanyol. Rubi no espera nada en este mercado invernal.

En el Betis, Pellegrini tampoco es optimista con nuevos refuerzos respecto al cierre del mercado. No obstante, Ayoze no ha firmado con el Villarreal y está en la recamara bética, así como la vuelta de Bellerín. En el club verdiblanco también están pendientes de salidas con jugadores como Loren, Paul y Camarasa como los principales protagonistas.

En el Cádiz, de momento, se quedan con el debut de Escalante y la llegada del delantero del Elche Roger Martí, mientras que la afición le pide al presidente fichajes de más caché para lograr la salvación sin tantos apuros.

ES NOTICIA