Se está a la espera de los resultados de toxicología para aclarar las causas de la muerte
La policía no ha conseguido contactar con ningún familiar del joven en Nigeria
Los amigos de Patrik aseguran que no consumía alcohol ni drogas
Llegó a Sevilla hace cuatro años y trabajaba en un bar de la capital
Patrik llegó a Sevilla hace cuatro años en busca de una vida mejor consiguiendo superar todos los obstáculos que se encontró en su periplo desde Nigeria hasta nuestro país. Pero con tan sólo 20 años perdió la vida ahogado en una piscina del municipio sevillano de Mairena del Aljarafe tras realizar un casting para una película porno.
EL CADÁVER SIGUE EN EL INSTITUTO DE MEDICINA LEGAL
Un mes después de su fallecimiento el cuerpo del joven sigue sin ser repatriado. La Policía Nacional ha intentado, sin éxito, localizar a su familia en Nigeria para que algún familiar viaje hasta Sevilla para hacerse cargo del cadáver.
ESPERAN LOS RESULTADOS PARA DETERMINAR LA CAUSA DE LA MUERTE
El proceso se ha paralizado durante las vacaciones de la magistrada que investiga el caso y, además, no han finalizado las pruebas para determinar las causas de la muerte.
UN JOVEN SANO Y FUERTE
Los amigos aseguran que Patrik era fuerte y sano y no consumía ni alcohol ni drogas, y siguen extrañados por las circunstancias de su fallecimiento.
El joven trabajaba como cocinero en un bar en el centro de Sevilla y estudiaba el grado de cocina en el instituto de Heliópolis.