SUPERCOPA
SUPERCOPA

El Betis ya se entrena en Arabia donde empiezan a llegar los primeros aficionados

El equipo verdiblanco ha llevado a cabo su primera sesión de trabajo, mientras que los pocos aficionados que han adquirido alguna de las 3.000 entradas disponibles empiezan a llegar a Riad.

10 enero 2023

El Betis ya está en Riad velando armas para jugar este jueves su semifinal de Supercopa frente al Barcelona. Los que empiezan a llegar ahora son los pocos aficionados -medio centenar- que han optado a las 3.000 entradas que la Federación ha puesto a disposición de cada uno de los equipos y que en el club verdiblanco se ha ofrecido a socios y simpatizantes al precio de 43 euros.

Serán minoría, porque en los países árabes los seguidores del Barcelona son legión, pero arroparán a su equipo para lograr un título que aún no tiene en sus vitrinas que acompañaría muy bien a su trofeo liguero y a las tres Copas del Rey.

En lo estrictamente deportivo, los de Pellegrini han realizado esta mañana su primera sesión de trabajo en Riad en la que Joaquín, uno de los más aclamados en su llegada a tierras arábigas, se ha ausentado por precaución y es muy probable que sea baja en la semifinal. 

El que no estará seguro porque ni siquiera ha viajado y ya tiene todo acordado con el Aston Villa es Alex Moreno que será traspasado al club inglés por 13,5 millones de euros fijos más 2 en variables, si bien el 20% se lo quedará su club de origen, el Rayo Vallecano.

En el Betis se trabaja a marchas forzadas en encontrar un recambio de garantías en el mercado invernal.

ES NOTICIA