Encuentro en el Benito Villamarín en el que el Betis siempre fue por delante. Empate finalmente ante el Athletic Club (2-2). Fue el debut de Antony, parte activa del primer tanto verdiblanco marcó Isco.
El Betis empató anoche en el Benito Villamarín frente al Athletic Club, 2-2, un partido en el fue siempre por delante. Fue el debut de Antony, que lo hizo bien, y fue parte activa del primer tanto verdiblanco que marcó Isco.
Las jugadas a balón parado fueron el punto débil del Real Betis. El primer tanto del equipo vasco llegó antes del descanso. Berenguer intentó un gol olímpico, el despeje de Adrián golpeó en la cabeza de Paredes y el balón entró.
En una de las últimas jugadas de la primera mitad, un robo de Bakambú cayó en los pies de Pegod y, sin pensárselo, lanzó un derechazo que sorprendió a Unai Simón. Fue el segundo tanto del Betis que se puso nuevamente por delante.
Sin embargo, en la segunda mitad, en otro lanzamiento de córner de Berenguer, Sancet cabeceó sin oposición el gol del empate final. El Real Betis no pierde la estela de Europa.