Tendrán que pagar al menos entre un 5 y un 13% más por el carné de abonado pero tendrán derecho a asistir a todos los partidos de liga y los tres de la liguilla de la Europa League.
El Betis ha presentado su campaña de abonos para la temporada 2023-24 con el lema 'El mejor momento es siempre' y una subida de entre un 5 y un 13%, tanto para las renovaciones de los carnets de sus actuales socios con asiento como para el acceso a los mismos de nuevos abonados, siempre que haya plazas disponibles dado que en el club hay lista de espera.
Los socios con asiento tendrán desde el 12 hasta el 29 de junio para llevar a cabo la renovación de sus carnets. Los precios, sin contar las distintas bonificaciones para mayores, discapacitados, juveniles o infantiles, irán desde los 385 euros del 2º anfiteatro de Gol Sur hasta los 1.100 euros del 1º anfiteatro de Preferencia. Los abonados tendrán acceso a todos los partidos de Liga de la temporada en el Benito Villamarín y a los tres partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League.
Para los béticos que no contaran con abono y quieran acceder al mismo será condición obligatoria, como en temporadas anteriores, estar dado de alta en la opción 'Soy Bético'.
Esta será la última temporada en el actual Benito Villamarín dado que para acometer la gran obra de renovación del estadio tendrá que trasladarse durante dos años al Olímpico de La Cartuja.