El club ha pagado los nueve millones de euros estipulados en la cesión por parte del Nápoles y ata hasta 2030 a un jugador con gran proyección a sus solo 24 años.
El central brasileño Natan Bernardo de Souza seguirá en el Real Betis, después de que el club verdiblanco haya ejecutado la opción de compra sobre el jugador, que disputó con el equipo sevillano la pasada temporada como cedido desde el Nápoles italiano y ahora firma un nuevo contrato hasta 2030.
"El Real Betis Balompié ha ejecutado la opción de compra -unos nueve millones de euros- incluida en el acuerdo de cesión que alcanzó la pasada temporada con el SSC Napoli por Natan. De esta forma, el futbolista brasileño volverá a vestir la camiseta de las Trece Barras, en esta ocasión como jugador en propiedad hasta 2030", ha informado la entidad.
— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) June 9, 2025
Natan, de 24 años, comenzó su carrera profesional como futbolista en las categorías inferiores del CR Flamengo, donde se proclamó campeón de Brasil en 2020. El fichaje verdiblanco llegó a préstamo desde el Nápoles el curso pasado, participando en 52 partidos, anotando 2 goles y siendo parte importante para la clasificación europea y la disputa de la final de la Conference League.
De hecho, el central brasileño fue elegido en el once ideal de la Conference 2024-2025, edición en la que el equipo verdiblanco llegó a la final, cayendo ante el Chelsea inglés por 4-1.