PRIMERA DIVISIÓN
PRIMERA DIVISIÓN

El Betis consigue finalmente la cesión del delantero Ayoze Pérez

Tras muchos vaivenes en los últimos días en los que el futbolista canario del Leicester lo tuvo prácticamente hecho con el Villarreal, llega a la entidad verdiblanca desde donde le seguían desde hacía tiempo.

1 February 2023

El delantero Ayoze Pérez jugará cedido lo que queda de temporada en el Betis, al que llega procedente del Leicester inglés con el que termina contrato el próximo 30 de junio.

Ayoze pasó del Tenerife en Segunda a la Premier, recalando en el Newcastle durante cinco temporadas para luego, en 2019, fichar por el Leicester City, donde ha estado las últimas tres campañas y media, con lo que ha disputado en total 360 partidos en el fútbol de élite, en los que ha sumado 80 goles y dado 36 asistencias.

Ayoze, que ha sido internacional con la selección española sub-21, se estrenará en la máxima categoría del fútbol español, en la que hasta ahora no había debutado.

El nuevo refuerzo del Betis, nacido en Santa Cruz de Tenerife hace 29 años, ha llegado para sustituir a Loren Morón que jugará a préstamo en el líder de Segunda división, Las Palmas.

Con esta operación, el Betis incorpora a dos futbolistas en el mercado de invierno porque a Ayoze hay que unirle el lateral izquierdo brasileño Abner Vinicius en sustitución de Álex Moreno, traspasado al Aston Villa inglés.

En cuanto a las bajas, a la marcha como cedido del extremo mexicano Diego Lainez al Tigres de su país hasta diciembre de 2023, hay que sumarle en el último día de mercado la del citado Loren, la anterior de Alex Moreno y a última hora la de Camarasa, mucho tiempo lesionado y que ha obtenido la carta de libertad para fichar por el Oviedo.




ES NOTICIA