SEVILLA
SEVILLA

Dos policías de Camas salvan de un atragantamiento a una niña en el parque

La rapidez de Paco y José María al acudir a la llamada de socorro y conseguir que la pequeña expulsara el trozo de fruta con el que se ahogaba ha sido fundamental para salvarle la vida.

La niña sigue hospitalizada pero se encuentra bien gracias a estos dos agentes que recuerdan como al llegar vieron que "tenía la carita morada".

CANAL SUR MEDIA 7 febrero 2024

Paco Reyes y José María Corral son agentes de la Policía Nacional y trabajan en la comisaría de la localidad sevillana de Camas. Este lunes 5 de febrero se encontraban allí tramitando una detención cuando una mujer apareció gritando, pidiendo ayuda porque una niña se estaba ahogando en un parque cercano

El relato de lo ocurrido se lo han contado ellos mismos a un equipo de Canal Sur. Corrieron a la llamada de socorro y encontraron a una niña de 3 años “con la carita morada”.

Sin pensárselo ni un segundo entre los dos agentes se pusieron manos a la obra y le practicaron las maniobras de auxilio necesarias para conseguir que la pequeña expulsara “un trozo de fresa” que le estaba provocando el atragantamiento. 

“La niña no respondía bien, nos entró preocupación y la llevamos en nuestro coche al centro médico”. Y así fue como Paco y José María le salvaron la vida. La pequeña se encuentra bien pero continúa hospitalizada y estos dos policías aprovechan para enviarle desde Canal Sur sus mejores deseos para que muy pronto esté totalmente recuperada.

 

ES NOTICIA