POLIDEPORTIVO
POLIDEPORTIVO

Dos equipos sevillanos de rugby se juegan sendos títulos este fin de semana

El Corteva Cocos busca la Supercopa de España como campeón de liga femenino y el Ciencias, en la categoría masculina, disputará la final de la Copa del Rey en la Cartuja.

23 septiembre 2022

Dos equipos andaluces de rugby se juegan este fin de semana dos títulos. El equipo sevillano del Corteva Cocos busca la Supercopa de España como campeón de liga femenino y el también sevillano del Ciencias, en categoría masculina, disputará la final de la Copa del Rey en la Cartuja.

Histórica oportunidad para el Ciencias de volver a celebrar un título 26 años después y hacerlo en el cincuentenario de su fundación. Será el domingo a mediodía en el estadio de la Cartuja frente al conjunto vallisoletano de El Salvador.

En el caso del Corteva Cocos, en categoría femenino, será la final de la Supercopa la que esté en juego este sábado por la tarde, frente al Majadahonda, en la localidad burgalesa de Aranda de Duero

También ellas harían historia porque es la primera edición de esta Supercopa y porque el Corteva Cocos de Sevilla acude como campeón de liga.

ES NOTICIA