El delantero argentino ha sufrido una lesión parecida a la de Isco y es poco probable que pueda reaparecer antes del 26 de mayo que concluye el campeonato de liga.
El parte médico ha confirmado los peores presagios y Chimy Ávila, con casi toda probabilidad, se perderá lo que queda de temporada después de que tuviera que retirarse del campo en Girona pocos minutos después de salir del banquillo.
"Tras las valoraciones y pruebas realizadas por los servicios médicos del Club a nuestros jugador Chimy Ávila, se confirma que presenta una lesión miotendinosa proximal de isquiotibial izquierda. El tiempo de su regreso a los terrenos de juego está pendiente de evolución", precisa el parte médico que ha ofrecido el Betis.
El delantero argentino ha sufrido una lesión parecida a la de Isco y teniendo eso en cuenta y el tiempo de recuperación que tuvo el malagueño, es poco probable que pueda reaparecer antes del 26 de mayo que concluye el campeonato de liga.
Se une así a Marc Bartra y Marc Roca, los únicos que continúan en la enfermería verdiblanca después de que Sabaly y Bakambú se hayan ejercitado ya con normalidad.