En la cantera desde que tenía 6 años, ahora con 19 explota y pide paso en un Sevilla donde los canteranos han brillado por su ausencia durante la etapa de Lopetegui.
Carlos Álvarez se ha convertido tras su debut en la estrella de esta pretemporada sevillista. Con solo 19 años, este mediapunta de la localidad sevillana de Sanlúcar la Mayor y formado en la cantera del club desde que tenía 6 años, ha supuesto un soplo de aire fresco para un equipo en plena renovación y revolución que ha empezado por la salida de Isco y que continuará con nuevas bajas y, sobre todo, con fichajes en este mercado invernal.
En los tres amistosos disputados por el Sevilla destacó con un golazo ante el Volendam holandés pero poco después se superaba estrenándose con tanto en partido oficial frente al Juventud Torremolinos en el torneo copero.
El partido en Balaídos frente al Celta está aquí ya (viernes 30 de diciembre a las 19:15 horas) y las bajas por lesión y por vacaciones mundialistas se acumulan. Así que todo apunta a que volverá a tener su oportunidad, convirtiéndose así en la única alegría para una afición que con Lopetegui dejó de ver a canteranos en el primer equipo.
Sampaoli, no obstante, quiere ir despacio con él pues entiende que "está creciendo y aprovechando la oportunidad por la falta de hombres, pero hay que ver su evolución y si puede seguir aportando".