Los exjugadores, con varios derbis a sus espaldas, han coincidido en lo incierto siempre del resultado independientemente de que uno llegue en mejor momento que el otro.
Tras la cita europea todas las miradas se pondrán en el Ramón Sánchez Pizjuán, donde el próximo domingo llega el partido más esperado y temido por los eternos rivales, el Sevilla-Betis.
Una cita que conocen sobradamente el exsevillista Diego Capel y el exbético Capi, que el pasado martes por la noche ejercieron de padrinos en la presentación del Gsport de Bormujos (Sevilla), un club que une dos disciplinas, el fútbol y el fútbol sala.
Ambos jugadores dieron consejos a los chavales del club y analizaron el derbi para Canal Sur. Capel destacaba que "en las últimas temporadas, el Sevilla no ha llegado en su momento pero se automotiva y creo que es un buen momento para dar un golpe en la mesa". Por su parte, Capi reconocía que "estos años atrás se ha visto un derbi muy a favor del Betis, pero al final ha quedado en tablas o todo lo contrario".