sevilla
sevilla

Cantillana desaloja una residencia por el incendio de un bazar chino

Una vez controlado el fuego se analiza la seguridad de la nave afectada. No hay que lamentar daños personales a pesar de lo aparatoso del incendio.

CANAL SUR MEDIA 2 febrero 2026

Un incendio declarado en la tarde de este lunes en una nave donde se almacenan productos para bazares en Cantillana (Sevilla) ha obligado a desalojar una residencia de ancianos de sus inmediaciones por la presencia de humo denso.

El incendio, que quedó controlado sobre las 22:00 h, hizo que el Ayuntamiento de la localidad, de unos 10.700 habitantes, pidiera a sus vecinos que se confinaran en sus casas y evitaran transitar o acercarse a la zona afectada para no colapsar los accesos y facilitar el trabajo de bomberos y fuerzas de seguridad.

En la zona han trabajado efectivos de cinco parques de Bomberos de la provincia, con dos vehículos de altura, uno de reserva de aire y una unidad de mando.

ES NOTICIA