Esta madre sevillana tuvo la desgracia de perder la bufanda de su hijo fallecido el sábado en el Benito Villamarín donde fue a ver el partido con su hija.
Su petición de ayuda para encontrarla ha movilizado Sevilla, como cuenta en Hoy en Día.
Aurora regaló a su hijo Jaime una bufanda del Betis hace diez años, cuando el Betis bajó a segunda división y, desde entonces. no ha faltado a ningún partido en su estadio. Jaime falleció hace tres años con solo 14 de un cáncer y, desde entonces, la bufanda iba con Aurora y su hija al Benito Villamarín.
Por desgracia, cuenta en Hoy en Día, la perdió el sábado en el estadio, donde acudió a ver la final de la Copa del Rey. Inició entonces una campaña que ha movilizado Sevilla para recuperar la bufanda que iba con su hijo a todos y cada uno de los partidos del Betis.
"No tiene valor económico pero para mí es la esencia de mi hijo en el campo del Betis", dice Aurora quien insiste en que, "para mí sería lo más grande poder traer otra vez la bufanda porque, aunque él siempre viene conmigo, me gustaría tener algo físico", cuenta.
Si aparece, será feliz pero, si no, dice, se queda con el cariño de todos los que la han ayudado en estas horas a buscar esa bufanda que mantiene el vínculo de un bético acérrimo, como era su hijo, con su equipo.