Esta misma temporada marcó en el Villamarín y lo celebró de forma muy ostensible. Ahora el Betis se vuelve a cruzar con Álvaro en la semifinal copera, en la que si marca un gol, lo piensa celebrar "a muerte".
Quedan dos días para que arranque la semifinal copera del Real Betis ante el Rayo Vallecano, que tiene en el Estadio de Vallecas un auténtico fortín.
Andoni Iraola ha formado un equipo muy fuerte, en el que esta temporada está destacando sobre todo un jugador andaluz, sevillano de Utrera, que tiene una historia muy particular relacionada con el Betis.
Álvaro García Ribera comenzó su carrera en el equipo de su pueblo, para después fichar por el San Fernando, y más tarde dar el salto al Granada CF.
Posteriormente ha jugado en el Racing de Santander y en el Cádiz, antes de recalar en la disciplina del Rayo, uno de los equipos revelación de la presente campaña.
Sevillista confeso, el jugador sonó como posible fichaje del Betis en el año 2017, aunque no era muy del agrado de la afición verdiblanca.
Esta misma temporada marcó en el Villamarín y los celebró de forma muy ostensible. Ahora el Betis se vuelve a cruzar con Álvaro en la semifinal copera, en la que si marca un gol, lo piensa celebrar "a muerte".