Pueden canjearse desde este lunes hasta el próximo 6 de enero.
Ante el éxito obtenido, el Ayuntamiento prepara nuevas campañas para 2023.
En solo unas horas se han agotado los casi 21.000 bonos de descuento de la segunda campaña organizada por el Ayuntamiento de Sevilla para incentivar las compras en los pequeños comercios de la ciudad y en servicios de proximidad. En esta ocasión, el objetivo es potenciar las ventas en el período de Navidad y Reyes.
La campaña se inició a las cero de este lunes y a las 7 de la mañana ya se habían agotado todos los bonos, que tienen un valor de 50 euros.
Para el cliente supone una ayuda económica importante, ya que por cada bono paga 30 euros y el Ayuntamiento aporta los 20 euros restantes. El máximo de bonos por persona es de cinco y pueden comprarse por diferentes miembros de la misma familia aportando su DNI.
A esta segunda campaña de bonos se han adherido 700 comercios de la ciudad. Los bonos pueden canjearse desde este lunes 19 de diciembre hasta el próximo 6 de enero de 2023.
Ante el éxito obtenido entre los compradores y el positivo impacto económico en los comercios, el Consistorio ha presupuestado ya otros 870.000 euros para nuevas campañas en el próximo año 2023.